NUESTRO CUERPO DE ACÓLITOS CON EL CXXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HDAD. DE COLUMNA


Queremos informar que nuestro cuerpo de acólitos participará hoy día 11 de octubre a partir de las 20:00 horas y en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo en el Solemne Pontifical con motivo del CXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de Columna, estando presidida por el Señor Obispo de nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta; Monseñor D. Rafael Zornoza Boy.


Informar también, que mañana día 12, tendrá lugar la Solemne Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna con motivo del CXXV Aniversario Fundacional, donde tendremos el honor de formar parte de la misma, ya que prestaremos servicios con varios integrantes de nuestro cuerpo de acólitos. 

Queremos aprovechar estas líneas en primer lugar, para felicitar a toda la Hermandad de Columna en su CXXV aniversario fundacional; y en segundo lugar agradecer públicamente a toda la Junta de Gobierno de la Hermandad decana del Domingo de Ramos de nuestra ciudad la confianza que deposita nuevamente en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli.
Fotografías: Hermandad de Columna

Comentarios