NUESTRO CUERPO DE ACÓLITOS CONTINUARÁ UN AÑO MÁS CON LA HERMANDAD DE HUMILDAD Y PACIENCIA

Queremos informar que la coordinación del cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli ha cerrado el acuerdo de renovación con la Hermandad del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia y María Santísima de las Penas de cara a los cultos externos del próximo año 2019. 

Fotografías: Paco Bustamante Morejón

Tras el acuerdo alcanzado, nuestro cuerpo de acólitos acompañará un año más a los Titulares de la Hermandad del barrio de la ardila de nuestra ciudad durante la Estación de Penitencia que realizará (D.M) la tarde noche del próximo Domingo de Ramos. Igualmente, también prestará sus servicios acompañando al Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia durante su tradicional Via Crucis cuaresmal al igual que acompañará también a María Santísima de las Penas en Rosario de la Aurora para su traslado de ida a la Residencia Upace como para el traslado de regreso a la Parroquia de San Servando y San Germán. 

Fotografías: Paco Bustamante Morejón

Sirvan éstas líneas para agradecer una vez más a la Hermandad del Domingo de Ramos la confianza que deposita año tras año en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli.

Comentarios