NUESTRO CUERPO DE ACÓLITOS ACOMPAÑARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO DE PASIÓN A LA HDAD. DE LA ENTREGA DE JEREZ DE LA FRA.

Nos complace informar que nuestro cuerpo de acólitos ha llegado a un acuerdo con la Hermandad Jerezana de Guadalcacín de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega y María Santísima Reina de los Ángeles para prestar nuestros servicios el próximo Sábado de Pasión en su Estación de Penitencia, la cual realizará en la Parroquia de San Juan de Letrán, llegando por vez primera vez al centro de Jerez. (Fotografía: José A. Garnárez Pinto)
Queremos recordar que los lazos de unión con esta querida Hermandad jerezana de Guadalcacín en el año 2021, cuando en el mes de agosto acompañó a María Santísima Reina de los Ángeles en su Rosario Vespertino y continuando en el mes de octubre, acompañando a San Francisco de Asís en su salida procesional. Ya en 2020, nuestro cuerpo de acólitos iba acompañar a la Hermandad de la Entrega en su Estación de Penitencia del Sábado de Pasión, la cual fue suspendida semanas antes debido al inicio de la pandemia mundial del Covid-19. (Fotografía: José A. Garnárez Pinto)
Queremos agradecer públicamente a la Hermandad jerezana del Sábado de Pasión por querer que participemos por vez primera en la Semana Santa de Jerez de la Frontera,  para acompañar a sus Amantísimos Titulares, el trato y el cariño recibido, así como la confianza depositada una vez más en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli. (Fotografía: Facebook Hdad. de la Entrega)

Comentarios