NUESTRO CUERPO DE ACÓLITOS CONTINUARÁ UN AÑO MÁS CON LA HDAD. DEL GRAN PODER

Queremos informar que la coordinación del cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli ha cerrado el acuerdo de renovación con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Amor de cara a los próximos cultos cuaresmales de este año 2020, así como para su próxima Estación de Penitencia que llevará a cabo durante la tarde noche del Miércoles Santo. 
Dicho acuerdo tuvo lugar la pasada semana en la casa de Hermandad de nuestra Archicofradía, asistiendo por parte de la Junta de Gobierno de la corporación del Miércoles Santo el fiscal y vocal de cultos, D. Miguel Belizón y la vocal de formación, Dña. Carmen Gómez. Por parte de nuestro cuerpo de acólitos acudió nuestro enlace de de la Junta de Gobierno y fiscal de nuestra Archicofradía, D. José A. Garnárez. En dicha reunión se planificó el calendario de cultos internos y cultos externos en el que participará prestando nuestros servicios un año más nuestro cuerpo de acólitos. 
Tras dicho acuerdo, son ya ocho años la vinculación existente entre nuestro cuerpo de acólitos y la Hermandad del Gran Poder, siendo unas de las hermandades pioneras en confiar en nuestros servicios para cubrir sus cultos, a los cuales  cada vez que acudimos nos hacen sentir como en nuestra casa.
Sirvan estas líneas para mostrar nuestro cariño y nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad del Gran Poder por la confianza que deposita año tras año en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli.

Comentarios