NUESTRO CUERPO DE ACÓLITOS PARTICPARÁ EN LA MAGNA DE ALGECIRAS ACOMPAÑANDO A SU PATRONA, NUESTRA SEÑORA DE LA PALMA

Queremos informar que nuestro cuerpo de acólitos participará el próximo 9 de septiembre en la Solemne Procesión Magna Mariana que tendrá lugar en la localidad de Algeciras, con motivo del Centenario de la Proclamación Canónica de Nuestra Señora de la Palma como Patrona de la localidad algecireña.


Nuestro cuerpo de acólitos acompañará a la Imagen de la Patrona de la ciudad de Algeciras, Nuestra Señora de la Palma, la cual saldrá de su Parroquia acompañado por la Banda Música Nuestra Señora del Carmen de Salteras a partir de las 17:30 horas en busca del Parque María Cristina y así iniciar el recorrido oficial.


Una vez concluya el recorrido oficial, en torno a las 21:00 horas, Nuestra Señora de la Palma quedará entronizada en el exterior de la puerta principal de su Parroquia para así el resto de Dolorosas participantes paren frente a Ella y hagan una oración ante la Patrona de Algeciras.


Cuando hayan pasado todas las imágenes Marianas participantes ante la Patrona de Algeciras, Nuestra Señora de la Palma iniciará sobre las 24:00 horas y acompañado por la Banda de Música Maestro Agripino Lozano de nuestra ciudad (antigua Cruz Roja) el recorrido de vuelta, recogiéndose en su Parroquia sobre las 1:30 horas.


Sirvan estas líneas para agradecer públicamente a la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Patrona de Algeciras, a toda su Junta de Gobierno con su Hermano Mayor al frente; D. Ismael Villa, la confianza que ha depositado en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli.

Comentarios