NUESTRO CUERPO DE ACÓLITOS VOLOVERÁ UN JUEVES SANTO MÁS A ACOMPAÑAR AL PASO MISTERIO DE LA HDAD. DEL CASTILLO DE LEBRIJA

Queremos informar que la coordinación del cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli ha cerrado en estos días un nuevo acuerdo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Nuestra Señora del Castillo Coronada, Patrona y Alcaldesa Honorífica Perpetua de Lebrija, para prestar nuestros servicios en su Estacón de Penitencia durante la tarde noche del próximo Jueves Santo. 


Nuestro cuerpo de acólitos vuelve a la localidad sevillana de Lebrija un nuevo Jueves Santo más, para acompañar por tercer año consecutivo al Señor Atado a la Columna en su majestuoso paso de misterio por las calles lebrijanas.

    

Sirvan estas líneas para agradecer públicamente a la Hermandad del Castillo de Lebrija todo el interés mostrado, las facilidades dadas desde el primer momento, la confianza depositada nuevamente en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli, donde cada vez que acudimos nos acogen y reciben con un trato exquisito; haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. 

Comentarios