Queremos informar que la coordinación del cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli ha cerrado esta semana el acuerdo de renovación para el próximo año 2020 con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima del Buen Fin para prestar nuestros servicios tanto en sus cultos internos como en sus cultos externos así como nuestra participación en el Via Crucis Oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías que tendrá lugar el primer lunes de cuaresma, 2 de marzo, que será presidido por la Imagen Titular de la Hermandad del Prendimiento. (Fotografías realizadas y cedidas por Paco Bustamante Morejón)
Dicho acuerdo se ha llevado a cabo en la casa de Hermandad de nuestra Archicofradía, entre el Hermano Mayor de la corporación del Martes Santo, D. Rafael López Ponce y el fiscal de nuestra Hermandad D. José A. Garnárez Pinto. En dicha reunión se ha planificado el calendario de cultos internos y cultos externos en el que participará un año más nuestro cuerpo de acólitos. (Fotografías realizadas y cedidas por Paco Bustamante Morejón)
Sirvan éstas líneas para agradecer nuevamente a la Hermandad del popular barrio del parque de nuestra ciudad la confianza que deposita un año más en nuestro cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli.
Comentarios
Publicar un comentario